
Un reptil por Mascota
Nuestros amigos escamosos y de sangre fría son unas mascotas que parecen viven lentamente, nada más lejos de la realidad, aunque necesitan calentarse al sol para desarrollar sus actividades de caza y hasta la digestión, son animales que mantienen una vida activa, especialmente buscando comida. La mayor parte de los reptiles son ovíparos, con una piel escamosa, dura y seca. En casi todo el mundo podemos encontrar reptiles y es que existen más de 8000 especies diferentes, entre lagartos y serpientes.
Las del caparazón
Las tortugas se caracterizan por tener un metabolismo lento, poseen un caparazón grueso y escamoso. Estas mascotas pueden medir desde unos pocos centímetros hasta sobrepasar el metro de diámetro, puedes tener las tortugas de tierra y las de mar, según sea tu tortuga, elige un medio que le dé todo aquello que encontraría si viviera en la naturaleza abierta. Son las más longevas del mundo reptiliano. Dependiendo de la especie, verás que las caparazones tienen diferentes diseños.
Dinosaurios modernos
Entre los reptiles más conocidos como mascotas, están las lagartos y los camaleones, cada uno con curiosas características y colores. Entre los lagartos existe una amplia variedad de especies y tamaño. El reptil más pequeño es el llamado Mini camaleón de Madagascar, que tiene menos de 3 centímetros cuando es adulto.
Las Serpientes
Una afición muy extendida también es el cuidado y compañía de las serpientes, seres silenciosos de los que solo debemos preocuparnos porque su jaula esté bien cerrada. Existen las serpientes constrictoras como la anaconda y las venenosas como las pitones. Como en el caso de los lagartos, existe serpientes muy largas como la anaconda y otras muy pequeñas como la serpiente de hilo que tiene solo 10 centímetros cuando es adulta.
Ponen huevos
Si tu mascota es un reptil, recuerda que se reproducen por huevos, por lo que deberás considerar colocar un espacio oscuro con arena o yerba para considerar que podrías tener mascotitas reptando en su jaula.
Busca productos de estas otras categorías en estos otros catálogos:
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Nuestras amados animales escamosos y de sangre fría son unas mascotas que parecen vivir lentamente, aunque necesitan tomar sol para vivir y hacer sus actividades habituales y hasta la digestión, son animales que mantienen mucha actividad, especialmente para buscar comida. La mayor parte de los reptiles se reproducen por huevos, con una piel escamosa, seca y dura. En casi todo el mundo encontramos diferentes reptiles y es que existen más de 8000 especies diferentes, entre lagartos y culebras.
¿Esto no es lo que buscabas y quiere encontrar otro tipo de productos de REPTILES?
En las páginas que tienes a continuación vas a descubrir más de ellos, que puedes comprar por internet ¡Descúbrelos!.
Índice