Productos para la crianza de perros

Mi perro, mi mejor amigo

Si lo tuyo son las mascotas de cuatro patas que dicen guau guau, este es tu lugar. Depende del animal que tengas, grande o pequeño, cada uno tiene necesidades diferentes, tipos de comida, casetas, camas, etc. Existen perros que participan en concurso, otros son menos glamurosos, sin embargo, no miento si digo que sea como sea nuestra mascota la queremos a rabiar…

En este apartado, te presentamos productos especialmente seleccionados, para que no pierdas el tiempo buscando todo aquello que necesitas, para mantener a tu perro saludable y cómodo. Tenemos una amplia colección de productos para tu perro, y es que el mejor amigo del hombre, merece el mayor mimo que se le puede dar.

Productos para la crianza de perros

Alimentación veterinaria de perros

El perro es un animal omnívoro, por lo que los canes tienen una dieta variada, lo que no significa que coman de todo pues hay algunos elementos que perjudican su salud. Cuando nuestra mascota sufre alguna patología, hay que alimentarlos con un alimento veterinario, indicado por su médico según la patología, la edad y otros factores, las necesidades son diferentes.

Pienso para perros

Un pienso de calidad para nuestros perros, debe combinar de forma óptima las mejores fuentes de proteínas, fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales para que los perros las digieran fácilmente y obtengan los nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes. En tu búsqueda de un alimento que cubra las necesidades nutricionales no debe haber tejido nervioso, sangre, pezuñas, cuernos, tripas, plumas, etc., elementos poco nutritivos y poca digestibilidad.

Snacks de perros

Los snacks ayudan a satisfacer la necesidad de masticar y morder de tu perro, y son una parte indispensable de su entrenamiento, especialmente para los cachorros. En el mercado existe una amplia gama de snacks y golosinas para perros, incluyendo snacks para el cuidado e higiene dental, golosinas suaves para perro, snacks veterinarios con receta, etc.

Vitaminas para perros

Los síntomas más comunes que indican que tu perro necesita vitaminarse son: letargo, patas arqueadas, caída de pelaje, dificultad para saltar, entre otras.
Si tu perro necesita vitaminas, debes saber que las esenciales, pertenecen a dos grupos distintos: vitamina C y complejo de vitaminas B del grupo hidrosoluble, y vitaminas A, D, E y K del grupo liposoluble. Estas vitaminas ayudan al cuerpo de tu perro a formar huesos, dientes y tejidos conectivos y el desarrollo animado de tu mascota.

Camas de perros

Las camas para perro han evolucionado muchos, desde que bastaba una caseta fuera de casa hasta hoy, que mimamos a nuestros chuchos con acogedoras camas que les proporcionan un sueño profundo y la máxima comodidad. Para saber cuán grande debe ser la camita de tu perro, toma la medida de tu anima y añádele unos 30 centímetros (tan larga como lo es tu compañero de nariz a cola), así conseguirás que tu mascota tenga suficiente espacio para estirarse.

Transportín para perros

Llevar a tu perro contigo a cualquier lugar era hasta hace muy poco tiempo, tod un lujo, pero ahora se ha convertido más bien, en una tarea fácil de resolver, basta con saber cuanto mide y cuanto pesa tu mascota para preparar el transportín que necesitarás. Además, también deberás tener en cuenta el lugar a dónde llevarás a tu perro, no es lo mismo llevarlo al veterinario que al Hawai en avión. Para estos distintos destinos, existen distintos tipos de transportenies, por ejemplo: el homologado para viajar en avión, según la normativa de IATA, los de caja rígida con asa, o los transportines frontales colgados de tus hombros.

Arnés de perros

Los arneses para perros son el complemento perfecto para salir de paseo, en nuestra web: mascotita.com.es encontrarás arneses especialmente diseñados para perros grandes o pequeños, en variados modelos, esta es una estupenda manera de tener a tu perro controlado a la vez que le aseguras el máximo confort. Te ofrecemos una amplia colección fabricados en diversos materiales como nylon, piel o neopreno, de seguro que tenemos el arnes para tu mascota que estás buscando.

Collar para perros

Los collares para perros vienen en diferentes tamaños, tanto para perros grandes como para perros pequeños y por supuesto, también para cachorros, es un artículo que no sólo le dá estilo a nuestra mascota, sino que, permite ponerles una placa con los datos de identificación, también, podemos enganchar la correa para llevarlos sujetos. Cuando compres un collar, deberas asegurarte que no lastima a tu animal, especialmente si tiene el pelo largo.

Cepillo de perros

De forma natural los perros van cambiando su pelaje, desprendiendo pelo muerto constantemente, haciendo mayor la probabilidad de que aparezcan parásitos en el cuerpo del perro. Cepillar a nuestro perro evitará exposiciones innecesarias a diferentes amenazas no saludables.
El peine escarpidor para perros es el más popular del mundo, gracias a su gran eficacia a la hora de eliminar el pelo muerto de la subcapa de nuestros peludos, para los perros de pelo corto funcionan muy bien las manoplas y los cepillos de cerdas.

Juguetes para perros

Un juguete que guste al perro será suave, sencillo de manipular, hará ruido durante su mordisqueo y es que los juguetes despiertan en el perro su instinto salvaje, pueden considerar a su juguete como su presa, su cachorro o para quitarse el estrés. Los juguetes más populares para perros son las pelotas, trenza mordedora, un hueso de plástico, pelotas trenzadas, peluches, animales de plástico, etc

Comederos de perros

En general, son tazones o recipientes para dar de comer a tu perro, ya sea alimento seco o húmedo, son utensilios esencial para la salud de tu mascota, una mala elección puede provocar problemas intestinales, reducción de peso, atragantamientos, etc., por este motivo debemos fijarnos que el comedero tenga la altura adecuada al tamaño de nuestro perro, además por supuesto, que nos fijaremos que los materiales de los que están fabricados no sean nocivos para su salud.

Bebederos para perros

Todos los perros necesitan estar bien hidratados, especialmente si su comida es de pienso seco, tener agua fresca en un bebedero adecuado a su tamaño y altura será súper necesario. En el mercado hay diferentes bebederos, todo cumplen con alguna función especial según el momento en que lo requieras, así estan los bebederos portátiles esenciales en los paseos, bebederos automáticos que les proporciona agua siempre freca, bebederos comederos con los que nuestro animalito podrá comer y beber según lo desee.

Adiestramiento de perros

Adiestrar a tu perro puede ser una tarea ardua, por ello en el mercado hay centros especializados en esta profesión. Pero, si prefieres adiestrarlo tú, puedes desarrollar un planing con metas a conseguir como: acatar órdenes, caminar correctamente con correa, etc,  Aqui te dejamos algunos tips que puedes tener en cuenta al momento de adiestralo: llamar su atención, dedícale tiempo de calidad, enséñale primero en casa, usa siempre las mismas órdenes, procura no tirarle nunca del collar, ir poco a poco con las órdenes.

Top 3 razas de perros pequeños

Estas son las 3 razas de perros pequeños más buscadas para ser adoptadas como mascotas, su facilidad para convivir con sus amos, incluidos niños y el poco espacio que necesitan para vivir, los hacen ideales como animal de compañía.

  • Chihuahua: Un pelín nervioso, pero, valiente y muy protector de su familia. No mides más de 20 cms de alto y los 3 kilos de peso. Suelen ser de color dorados, negros y blancos, de pelo largo o corto.
  • Bichón maltés: Sociales y dulces, estos peluchitos blancos son muy cariñosos y cercanos a su familia. Llegan a pesar hasta 4 kilos, ideales para los alérgicos dado a que no pierden pelo.
  • Yorkshire Terrier: este es otro de los canes pequeños más queridos, llegan a pesar hasta 4 kilos, con un fabuloso pelo de color dorado, negro o plata. Son mascotas simpáticos, juguetones y muy listos, disfrutan de jugar con los niños.

Perros Grandes

Los perros grandes miden aproximadamente 55 cm, los más conocidos como mascotas familiares son los labradores, los pastores alemanes y el dálmata.

  • Labradores: Un buen carácter e inteligencia son lo que definen a esta mascota, habitualmente los vemos haciendo labores de ayuda a personas con discapacidad.
  • Pastor Alemán: Es un animal bastante equilibrado, muy inteligente y activos. Se le dá muy bien convivir con sus amos, además de ser ideal para entrenarlos como animal de compañía, en labores policiales, etc.
  • Dálmata: Bien equilibrado, con un pelaje distintivo blanco con motas, fuerte, musculoso y activo. Se adapta muy bien a vivir con los seres humanos. Destaca su gran resistencia y velocidad.

¿Quieres ver otros productos y desearías encontrar más accesorios de perros?

Busca productos de estas otras categorías en estos otros catálogos:

En la actualidad conocemos cerca de casi un millar razas distintas características muy diversas y ocasionadas desde la manipulación genética por de los humanos ...
Leer Más
Hoy en día reconocemos cerca de casi 1000 razas distintas características muy diversas y generadas desde la manipulación genética por parte de los seres ...
Leer Más
En la actualidad conocemos cerca de casi 1000 razas distintas características muy diversas y ocasionadas a partir de la manipulación genética por de los ...
Leer Más
Hoy en día se conocen alrededor de casi un millar razas distintas características muy diversas y ocasionadas a partir de la selección artificial por ...
Leer Más
Actualmente conocemos cerca de casi 1000 razas distintas características muy diversas y originadas desde la elección artificial por parte de los humanos. Los canes, ...
Leer Más
Hoy en día reconocemos cerca de casi un millar razas distintas con tamaños y fisonomías muy diversas y ocasionadas a partir de la elección ...
Leer Más
Hoy en día reconocemos cerca de 800 especies diferentes características muy diversas y generadas desde la selección artificial por de los humanos. Los perros, ...
Leer Más
Actualmente conocemos alrededor de 800 razas diferentes con tamaños y fisonomías muy diversas y originadas desde la manipulación genética por de los seres humanos ...
Leer Más
En la actualidad conocemos cerca de casi 1000 especies distintas con tamaños y fisonomías muy diversas y ocasionadas desde la selección artificial por de ...
Leer Más
Hoy en día reconocemos aproximadamente casi un millar razas distintas características muy diversas y generadas a partir de la manipulación genética por de los ...
Leer Más
En la actualidad conocemos aproximadamente casi 1000 razas diferentes con tamaños y fisonomías muy diversas y originadas a partir de la selección artificial por ...
Leer Más
Hoy en día conocemos alrededor de casi un millar razas diferentes características muy diversas y ocasionadas desde la selección artificial por de los seres ...
Leer Más
En la actualidad se conocen alrededor de casi 1000 especies diferentes características muy diversas y originadas a partir de la manipulación genética por parte ...
Leer Más
En la actualidad se conocen alrededor de 800 razas diferentes con tamaños y fisonomías muy diversas y originadas a partir de la manipulación genética ...
Leer Más
En la actualidad se conocen aproximadamente casi 1000 razas distintas características muy diversas y generadas desde la elección artificial por de los seres humanos ...
Leer Más
En la actualidad se conocen alrededor de 800 especies diferentes con tamaños y fisonomías muy diversas y generadas desde la elección artificial por parte ...
Leer Más
En la actualidad reconocemos alrededor de casi 1000 razas distintas características muy diversas y ocasionadas a partir de la selección artificial por de los ...
Leer Más
Hoy en día conocemos cerca de 800 razas diferentes características muy diversas y generadas a partir de la manipulación genética por de los seres ...
Leer Más
Actualmente reconocemos alrededor de casi 1000 especies diferentes características muy diversas y generadas a partir de la elección artificial por de los seres humanos ...
Leer Más
Actualmente reconocemos alrededor de 800 especies diferentes características muy diversas y originadas desde la elección artificial por de los seres humanos. Los canes, a ...
Leer Más

En las páginas que tienes a continuación vas a descubrir unos cuantos más de ellos, que puedes comprar por internet ¡Descúbrelos!.