
Un micromamífero es un mamífero pequeños. Éste término es usado para referirse coloquialmente en las gacetas científicas para referirse a aquellas especies de mamiferos de talla pequeña. Algunos de los especímenes que más se buscan como mascotas son los conejos, roedores y hurones.
Conejos:
Es un animal totalmente achuchable, éste pequeño mamífero se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de un pelaje espeso y lanudo, pueden ser de color pardo pálido,blanco, negro o gris, cabeza ovalada y unos preciosos grandes ojos. Suelen pesar aproximadamente 2,5 kg y medir 50 cm, en estado salvaje. Tiene orejas largas de hasta 7 cm y una cola muy corta y esponjosa. Sus patas anteriores son más cortas que las posteriores.
Roedores:
Los roedores más comunes son los ratones, ratas, ardillas, tamias, puercoespines, castores, hámsteres, jerbos y conejillos de indias, etc. Con unos incisivos muy afilados que no dejan de crecer, las usan para conseguir su comida o defenderse de los depredadores. En su mayoría tienen patas cortas y pequeño tamaño. Se han adaptado a casi todos los habitats del mundo se han adaptado a vivir bajo el suelo, para dar largos saltos, para la vida acuática, para hacer frente a su depredadores con un pelaje espinoso,etc
Hurones:
Los hurones son animales enérgicos, curiosos a los que les gusta jugar. Su curiosidad es superior a su instinto y esto hace que sus posibilidades de supervivencia en nuestro entorno sean bastante limitadas. Despues de los perros y gatos, en Estados Unidos, el hurón es la mascota más frecuente.
¿Esto no es lo que buscabas y quiere encontrar otro tipo de productos?
Encuentra lo que necesitas en los distintos catálogos de productos para pequeños mamíferos:
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Consulta estas otras páginas, donde puedes encontrar y descubrir más productos para pequeñas mascotas.
Índice