
Una mascota muy particular
Además de mantis, insectos palo, escarabajos y mariposas, hay más especies de bichos que puedes tener de mascota! Las más popularas son las cucarachas, las langostas, los katídidos (saltamontes longicornios) y las hormigas.
Debes asegurar que tus insectos tienen el refugio adecuado, especialmente que le deje respirar sin que le permita escapar, recuera que tus bichos pueden saltar o volar y otros son tan pequeños que pueden salir a través de pequeños agujeros. Ahora existen preciosos refugios para mascotas insectos que cubren las necesidades de tu insecto, elige un terrario de cristal o una caja de plástico. Aspectos que debes cuidar para un refugio seguro y acogedor para tu insecto:
Ventilación
La ventilación es muy importante, asegúrate que su refugio esté bien ventilado al tener cerrado para que no escape, puedes olvidar que sin aire fresco tu mascota no sobrevivirá.
Humedad y Temperatura
El aire debe tener cierta cantidad de vapor de agua, es esencial para los insectos y ayuda a regular la temperatura del refugio. Coloca una planta en el terrario para asegurar que siempre tendrá la humedad adecuada. Aleja el terrario de las ventanas, recuerda que cuando caliente el sol su refugio puede sobrecalentarse, y a la sombra enfriarse. Si necesitas darle más temperatura, una bombilla de baja intensidad puede ser la que resuelva el problema.
Comida para insectos
La planta comestible para insectos más importada es la zarza, las hojas de roble, hojas de avellano, la alheña o ligustro es comida por algunos insectos palo y es la principal fuente de comida para algunas orugas.
Los insectos también se comen a otros bichos y son necesarios para una dieta equilibrada, ahora puedes comprarlos en cualquier tienda de alimentación animal.
Langosta : Un saltamonte grande que puedes cuidar en sus diferentes fases de crecimiento.
Grillo blanco: aunque suelen ser utilizados como los insectos-comida más comunes. También puedes criarlos como macota.
Las orugas y mariposas; son mascotas que puedes tener con tus pequeños, evolucionan rápidamente y cuando ya son mariposas las puedes soltar.
Conoce los catálogos de las siguientes categorías:
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
¿No es lo que buscabas y quiere encontrar otro tipo de productos de humus de lombriz?
Consulta estas otras páginas, donde puedes encontrar y descubrir más artículos para tus mascotas.
Índice