Arañas

 

Arañas Verdaderas

Propiamente dicho las arañas verdaderas son las que poseen una cintura estrecha que une su cabeza con el abdomen; su evolución se remonta a aproximadamente 400 millones de años.

En los quelíceros poseen glándulas venenosas, con las que paralizan a sus presas.  Poseen órganos que secretan seda,  llamadas hileras, con la que tejen telas de araña o telarañas, con las que construyen redes de caza, tapizar refugios e incluso hacerse llevar por el viento.

Todas las arañas son depredadoras de pequeños animales. Su especie es la séptima en diversidad. Se han descrito más de 46 500 especies1​ de arañas.

Mi mascota la ARAÑA

A muchas personas nos apasionan los arácnidos, por lo que en esta sección te recomendamos algunas especies de arañas domésticas, apropiadas para tenerlas como mascotas, preparándoles un lugar apropiado y similar a su hábitat natural.

Tarántulas

A muchos aficionados de las arañas les encantan las tarántulas, lo fundamental es saber cómo manipularlas para no hacerles daño y llevarnos una mala experiencia con su respuesta.  A pesar de su tamaño comparada con otras arañas, este animalito necesita una casa con condiciones óptimas de ambiente y temperatura, para que no estresarse o ponerse nerviosa.

Araña pollito

Propia de América Latina, la araña pollito se caracteriza por su fácil domesticación, lo que la convierte en una opción interesante para tenerla como mascota. Su comida favorita son los grillos.

Araña escupidora

Totalmente inofensiva para el ser humano, es conocida como araña tigre, son arácnidos tímidos y es complicado encontrarlas. Las puedes capturar de forma natural en los huecos de puertas y ventanas.

 Araña hormiga

Una araña que se caracteriza por ser sigilosa y tranquila, con ocho patas y sin antenas, suele pasar desapercibida en los hormigueros. Se camuflan en los hormigueros, por lo que es super interesante observar su conducta depredadora.

 

Muchos más catálogos de las siguientes categorías:

Hay muchas especies de bichos para escoger para tener como mascota! Tener un insecto, un arácnido o un gusano, es ...
Leer Más
En la lista que te ofrecemos próximamente, podrás ver un gran recopilatorio de ultrasonido insectos, predilectos de aquellas personas a ...
Leer Más
En la recopilación que te mostramos, puedes consultar una gran selección de trampas amarillas insectos, elegidos por los que disfrutan ...
Leer Más
En la lista que te ofrecemos próximamente, podrás consultar un gran recopilatorio de trampas para arañas, elegidos por los que ...
Leer Más
En la selección que te enseñamos, puedes consultar a continuación un gran recopilatorio de terrario para insectos, apreciados por los ...
Leer Más
En el listado vas a poder ver una gran selección de tierra con humus, elegidos por los que disfrutan de ...
Leer Más
En la selección que te enseñamos, puedes consultar a continuación un gran recopilatorio de repelente ultrasónico insectos, elegidos por los ...
Leer Más

¿No encuentras lo que buscabas y quiere encontrar otro tipo de productos de humus de lombriz?

Mira estas otras páginas, donde puedes encontrar y descubrir más artículos para tus animalitos.